martes, 26 de febrero de 2008

Myspace = Myserables | La Resurrección!

¡He vuelto, como tantas otras veces!

Qué ganas tenía de volver a compartir mis chorradas con cualquiera que quiera leerlas. De ahí lo de ressurrección del título, y la primera equación se la debo a los !"$)?/%!·? de Microsoft por cerrar mi blog de Myspace. Estuve muuucho tiempo mandando mails a la compañía porque no podía acceder a mi antiguo Blog -ni yo ni nadie- y cuando se dignaron a contestar fue para que un bot hiciera un copy paste de su "mensaje personalizado", el cual me informaba del cierre de mi página debido a la política de privacidad, la censura y blabla mucha paja etc. Los que visitaban mi blog saben que cumplí esa ridícula política, pero en fin... Todo se borró; poemas chorras que escribía para desahogarme, ideas, reflexiones, experiencias, imágenes... Conseguí recuperar parte del texto del caché de google. Fue como un milagro que me hizo volver un poco a la vida... Lo sé, exagero un poco (bastante), pero hay que tener en cuenta que recientemente también perdí información de un disco duro extraible de 250gb, donde tenía información en texto e imágenes de hace casi 15 años... Todo se me juntó y estaba un poco depre, la verdad, aunque sólo lo justo. En un par de meses ya perdí del todo la esperanza de recuperar más información y aquí estoy, estrenando nuevo blog, con pocas imágenes, pocas ganas de empezar un blog de nuevo, pero con muchas ganas de verlo dentro de un tiempo cuando esto ya haya tomado algo de forma. Prefiero no contar nada más por hoy. Noto que no tengo las ideas suficientemente organizadas como para explicar nada en concreto, así que espero ser más concreto a partir de la siguiente entrada.

Antes de despedirme quiero hablaros de la experiencia de una conocida y dar un mensaje a todos aquellos que no tengáis blog y queráis haceros uno:

Dicha conocida también tenía un Blog en Myspace y se lo borraron un poco antes que a mi. Escribía a diario unas entradas largas, inspiradas y con mucho fundamento (0% paja). Fue un duro shock para ella, incluso mucho peor que el mío. Creó un nuevo Blog en Blogger y ahora su dirección es
http://lengualunar.blogspot.com/ Desde aquí le deseo suerte (en general).

Y aquí mi mensaje, por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro todavía:

"¡Que no se os pase por la cabeza ni un momento haceros un blog de myspace, por vuestro bien!"

Ahora sí; ¡hasta pronto!

No hay comentarios: