martes, 26 de febrero de 2008

¡Salvemos Eurovisión 2008!

Este año pudimos votar, hasta el día 25 de este mes, 5 de los candidatos para participar en el Festival de Eurovisión 2008. Lo hicimos en un espacio que Myspace y RTVE nos ofrecieron para elegir a quién mandamos a Belgrado este año. Hemos optado por propuestas Frikis como Baila el Chiqui Chiqui, ante otras posibilidades profesionales de trabajadores que componen a conciencia para intentar, como mínimo, no quedar en ridículo. Queda claro que a la mayoría poco nos debe importar la imagen que demos este año en el festival. Cierto es que todo es política, y que hagamos lo que hagamos el resultado será prácticamente el mismo, aunque viendo otros candidatos me ha dado mucha pena darme cuenta de que el esfuerzo invertido ha sido en vano. Muchos realmente merecían ser candidatos, en vez de la canción que ya he mencionado, de poco más de minuto y medio, con una letra y música horribles. Que cada uno actúe según su moral, o su falta de ella.

Cuelgo la lista de los 5 candidatos votados por nosotros (los "críticos no profesionales" ¬¬):

1. R.Chikilicuatre - Baila el Chiqui Chiqui
http://www.myspace.com/rodolfochikichiki

2. La Casa Azul - La revolución sexual
http://www.myspace.com/lacasaazulband

3. Arzaitz - Un olé
http://www.myspace.com/arkaitzoficial

4. Coral - Todo está en tu mente
http://www.myspace.com/coraloficial

5. Bizarre - Si pudiera
http://www.myspace.com/bizarre110

Yo me quedo con la propuesta de Guille Milkyway (La Casa Azul) con su tema "La revolución sexual". Creo que es el mejor (bromas i frikis a parte) de los candidatos actuales.



El 28 de este mes el jurado ("críticos sí (supuestamente) profesionales") darán a conocer a los otros 5 finalistas que competirán el próximo sábado 1 de marzo para ir a Belgrado a representar a España en el festival de Eurovisión 2008. ¡Suerte a quien se lo merezca! ¿Quién ganará? Crucemos los dedos.

Por cierto, en el blog oficial de Eurovisión nos advierten con "Salvemos Eurovisión" y yo pienso... Cuando unos padres malcrían a sus hijos, ¿de quién es la culpa?

http://www.myspace.com/eurovision2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nen que razon tienes salvemos Eurovision que luego decimos que no ganamos na¡¡normal si lo que mandamos es de lo peor!! en fin nen amos hacernos cantantes nos ponemos a cantar jotas populares, nos ponemos de nombre los chipiriflauticos y con temas ineditos como "la burra de juan" o "aii!! que bien se esta en casa del tio pepe" triunfamos fijo XDDD ale nen k te vaya bien con este blog k vale la pena ;)

Shojoboy dijo...

Gracias por el mensaje Guille. Interesante la idea de formar el grupo "Los Chipirifláuticos". Casi tan buena como el título "Sombras en la oscuridad" para hacer una peli. Lástima que no haya sombras en la oscuridad, y lástima también que los Chipirifláuticos sea un nombre tan hortera. Todo queda en buenas ideas xD Aunque no te extrañe que alguien pueda leer esto y materializarlas. Crucemos los dedos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que actualmente eurovisión es un festival que no tiene mérito, y cada año mandamos a alguien pésimo creyendo que triunfarán pero solo hacen el ridículo. Asi que si de eso se trata, hagámoslo bien.