martes, 1 de octubre de 2013

Series finale de Breaking Bad. That's all, bitch!


Si te dedicas al sector audiovisual, puede que necesites ver esta serie. No trata sobre el sector en sí mismo, aunque se haya creado gracias a él, pero supone una inspiración para cualquiera que pretenda dedicarse al sector. Un visionado atento es recomendable.


Breaking Bad destaca por su fotografía. También la recomiendo por el guión, por su ritmo narrativo y de montaje, por su banda sonora, tan sutil como bien seleccionada, por la dirección de actores, por la originalidad y el riesgo, por la coherencia y el respeto a la inteligencia de su público. También por su moraleja final. Y vaya final, señores. Esperado, esperable y, aún así, muy satisfactorio. Si bien es cierto que veníamos de unos últimos capítulos muy buenos y que este último no tiene la épica o los giros que algunos pudieran haber esperado, esto es precisamente lo que hace que el final sea redondo. No se ha despertado Resines. Hemos visto lo que queríamos ver todos.


La lista sería demasiado extensa. Mejor que veáis la serie. Seguro que no es perfecta, pero sus posibles imperfecciones la han llevado a ser tan grande como podía llegar a ser.

Por último, sólo queda dar las gracias a todo el equipo involucrado en ella por hacerla posible.

Nos quedará todo lo que hemos aprendido de ella, que no es poco.

That's all, bitch!

No hay comentarios: