miércoles, 15 de octubre de 2008

Hombre-anuncio

SAL A BUSCARME (Jorge Iglesias)

Hoy vengo cargado de links. Me haríais un gran favor si los visitárais y, en algunos casos, votárais los vídeos o fotos en cuestión. Sólo con la visita a mis trabajos ya os estaría muy muy agradecido, pero por si acaso, por favor... ¡votad, que es un momento!

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44275759

http://beta.yuglo.com/video/sal-buscarme-videoclip-jorge-iglesias

http://www.edesa.com/muestranos_tu_estilo/finalistas/finalistas.php

(votad la foto núm. 26)

http://es.youtube.com/watch?v=c4lpKbIGGO8

¡Muchísimas gracias!

Lo siento. Sé que os he llenado de publicidad... Pero esto va así; promocionar los trabajos propios o "morir"/hundirse. Supongo que estaréis imaginando el día de mi nacimiento...

En fin... Intentaré compensarlo en breve. Se despide de ustedes por hoy el...

Hombre-anuncio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajaja!! hola guapisimo!! te felicito por tu naturalidad como persona en expresarte, denotas dinamismo, comunicacion movimiento, trabajador, simpatico, muy emprendedor, ufff! y muchas cosas mas que no te pongo porque te lo creerias!!
bueno si te soy sincera el video de tu hombre anuncio es bastante malo, a mi manera de ver cortas los planos mas impactantes, los contrastes de luz son malos, pasan de ser muy oscuros a una luz muy clara que te produce brillos, eso en el interior del local,,,con que asa grabaste?? te aconsejo trabajar con 500 asa donde haya poca luz
respeto a los planos de exterior no centras bien los encuadres, los espacios de aire no estan bien encuadrados,
faltan planos detalle en el punteo de la guitarra y los primeros planos emocionales de la expresion al tocar
deberias usar encadenados en las secuencias importantes, la potencia visual en estos temas musicales es muy importante,
bueno estoy segura que podras mejorarlo, tienes empuje y creo que puedes llegar a ser bueno, por cierto en ese local se podria hacer un video clip genial!! con un lavado de coches (idea)
muchos saluditos guapi

atentamente nikita

Shojoboy dijo...

Hola Nikita,

Vaya... "bastante malo".. Creo que es la crítica más destructiva que he recibido hasta ahora, pero viendo que sabes de lo que hablas, te la agradezco. De todas formas, estás valorando algo bastante subjetivo, pero en el tema de luces no puedo negarte que tienes razón.

Pero vayamos por partes:
Sobre el tema ASA, el videoclip está grabado en digital, no en 16 o 35mm. Aún así, todo tiene un por qué, y el hecho de que haya cambios drásticos de luz nunca fue mi intención.
En cuanto a eso, la luz... Iba apuradísimo de focos, de personal y de tiempo. Éramos 2 -mi compañero iba reproduciendo la canción con su portátil- y el grupo. Empecé a grabar sobre las 11-12h y lo dejé temprano por la tarde, porque el grupo tenía una cena. Sólo tuvimos ese "día" de grabación con ellos. Casi todos tenían que irse de viaje al día siguiente, así que aproveché esa porción de día tanto como pude. En fin... Cuando vi que empezaba a oscurecer tan pronto empecé a estresarme. Iba mal de tiempo y falto de planos, así que hice un par de pasadas, cámara en mano, de la canción entera, para disponer de recursos. Y al final tuve que utilizarlos, pues en la parte del puerto estaba muy mareado y la mayoría de planos tuve que desecharlos. El resultado del montaje previo no era el que ahora se puede ver. Incluso había morphings.. Pero no pudo ser.
Sobre los brillos, me gustan. Dejémoslo en que es un recurso tan válido y subjetivo como casi cualquier otro.
En cuanto a los planos del punteo, estoy totalmente deacuerdo. Eché de menos más variedad de planos mientras lo montaba.
Hay que tener en cuenta que grabé el videoclip con poco tiempo, gratis, sin presupuesto, y no tengo todo el material que me gustaría tener. Ahora más que antes, pero aún así... Podría haberlo alquilado, sí, pero eso ya será para la siguiente ocasión, después de haber experimentado con este. Seguiré aprendiendo, poco a poco, y seguiré agradeciendo comentarios como el tuyo, que siempre van bien. El próximo será mejor, y así sucesivamente.
Muchas gracias por el comentario y hasta la próxima.